Una revisión de seguros medicos para viajar al uruguay

“Es necesario que el viajero tenga un seguro médico particular sin embargo que en Uruguay no existe convenio de concurrencia sanitaria con la Seguridad Social española”.

En caso de que no puedas comunicarte y seas atendido por fuera de los servicios de la concurrencia al viajero, recordá atraer Adentro de las 24 horas siguientes para que los gastos estén cubiertos por el plan que hayas contratado.

Todos nuestros planes incluyen el servicio de monitoreo de vuelos en tiempo Existente y de indemnización inmediata.

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.Aceptar Rechazar Más información

Concurso pensando en ti Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu alucinación es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti. Interrupción de viajes

Es una experiencia imperdible el viajar como mochileros, teniendo la posibilidad de conocer nuevos lugares, acampar o dormir en hostels, hacer nuevos amigos, interiorizarse sobre otras culturas.

Nuestros planes internacionales de seguro de salud ayudan a proteger a particulares, profesionales, estudiantes y familias que trabajan y viven en el extranjero. Explora nuestros planes y elige la cobertura médica internacional perfecta para ti o tu empresa.

Ofertas exclusivas en tu email Recibí de primera mano nuestras ofertas y beneficios exclusivos. EMAIL

Coberturas de equipajes: En el caso que tu equipaje se pierda o sufra algún daño, este seguro tiene las coberturas más completas para recuperarlo y compensarte su posible pérdida

Los cruceros o los viajes para practicar deportes de invierno normalmente deben incluirse de forma expresa en la póLid. Si viajas con un bebé, aunque no pague el viaje, es necesario que le incluyas en la póCombate para segurar que esté cubierto si necesita concurrencia.

Si Uruguay es solo una parte de un viaje de varios meses o Seguros medicos para Viajar al uruguay viajas en forma frecuente, algunos seguros que te pueden interesar son:

No importa si es un delirio sindical, de negocios, o un viaje de placer o de estudios. Lo verdaderamente importante es contar con un buen seguro médico internacional, coincidente al destino, edad y tiempo de delirio.

Sin bloqueo, a raíz de la pandemia, Uruguay exige una declaracion jurada de saud (1) en la que se debe manifestar la desaparición de todo tipo de huella o de contacto con positivos en los 14 díCampeón previos al ingreso.

Estos planes son para ti. Tienes cobertura durante todo un año todos los viajes que realices y no tienes que comprar un seguro de delirio en cada oportunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *